Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores opciones de vestidos veraniegos

Glamour | 07/07/2020 | 01:20

Las temperaturas suben y nuestro guardarropa se tiene que renovar (sí, sí, sí, es el pretexto perfecto para darnos un pequeño lujo e invertir en piezas increíbles para esta nueva temporada). Y aunque diseños de outfits y prendas vemos en todas partes, existen tres propuestas que logran hacernos ver sofisticada y bonitas ¡sin importar la ocasión! Pero sobre todo, amiga, la accesibilidad de estas prendas es IMPRESIONANTE (son el vivo ejemplo de bueno, bonito, barato y BUENÍSIMO).

 

¿Quieres saber cuáles son los vestidos accesibles que gritan sofisticación veraniega? Sigue leyendo y corre a ponerlos en tu 'carrito' de compras. Serán la cereza del pastel de tus compras en línea...

 

VESTIDO CAMISERO

El clásico de clásicos de la temporada. Este vestido grita verano y la verdad, logra hacernos ver elegantes en tiempo récord. Puedes jugar con la sensualidad a través de los botones y los accesorios (además de que se puede convertir en el vestido ideal para esas reuniones al aire libre). Fresco, sofisticado y altamente favorecedor. Esta es LA pieza clave que no puede faltar en tu clóset.

 

 

Instagram @deborabrosa

 

FLORES ELEGANTES

Las mangas y los cuellos en V hacen el vestido 'made in heaven' del verano. Las texturas livianas y sedosas con estos dos detalles harán de tu verano el más sofisticado y versátil pues podrás combinar este 'must have' con tacones statement o hasta con tus sneakers más deportivos.

 

 

Instagram @lillehoang

 

COLORES CONTRASTANTES

¡Uff! El rosa mexicano es ese color que logra mejorarlo T-O-D-O desde un día gris hasta un día de 'no saber qué ponerte'. ¿La razón? Este vibrante color hace que tengas una sonrisa automática y que cualquier outfit grite sofisticación. Lo mejor, es complementar esta intensa tonalidad en bloques de color desde morados y amarillos hasta el clásico blanco. Te verás como de un millón de dólares al incluir un vestido veraniego con este color en tu clóset.

 

 

Instagram @@blaireadiebee 

 

Si quieres encontrar todos estos vestidos y más en un solo lugar con estilo, descuentos y diseños increíbles, no dudes en visitar www.GAP.com.mx (el nuevo sitio de GAP ahora disponible en México). La boutique en línea de una de las marcas favoritas de las fashionistas y que logra consentirnos temporada tras temporada ofrecerá productos exclusivos para mujeres, hombres y niños que solamente se pueden en su página. Ahora que nuestra adicción digital aumenta, este nuevo espacio de shopping viene en el momento perfecto.