Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los sprays para el cabello con máxima fijación

Glamour | 07/07/2020 | 01:14

Si odias peinarte y que la media hora tu hairstyle alto se caiga y los baby hairs se apoderen de tu cara, ¡tranquila! El secreto para mantenerlo intacto todo el día es usar sprays de máxima fijación para el cabello. ¿Los conoces? ¡Son la solución! Y no te preocupes si crees que estos dejarán tu cabello con un aspecto ‘duro’, sin volumen y con residuos blancos; la clave está en encontrar productos que aporten control, flexibilidad y suavidad al mismo tiempo, como los que vamos a mostrarte, que van desde opciones accesibles de supermercado, hasta fijadores para alfombra roja.

 

Una vez que pruebes su poder, ¡no querrás soltarlos jamás!

 

Spray Fijación Extrema, de TRESemmé

Está diseñado para darle al pelo un look firme y control extremo, sea cual sea tu tipo: lacio, chino, ondulado, encrespado y más. Si quieres dar volumen, agacha la cabeza y rocía el spray desde las raíces hasta las puntas.

Precio aproximado: $60 MXN

 

Renewing Argan Oil of Morocco Elevated Finish Spray, de Ogx

Para las que buscan brillo, suavidad y máxima fijación, tiene que darle una oportunidad a esta opción de supermercado. Es rico en aceite de argán para inyectar a la melena una dosis de salud, además de que permite peinar fácilmente aún después de colocarlo.

Precio aproximado: $158 MXN

 

Got2b Glued Blasting Freeze Spray, de Schwarzkopf

¿Quieres un efecto húmedo para un wet look? Consíguelo con esta laca que además, ¡es de fijación prolongada! Tanto es su poder, que conserva la forma de tu peinado hasta el siguiente lavado de melena. Ojo, antes de ponerlo, te sugerimos utilizar alguno de estos sprays para desenredar el pelo y reducir el frizz.

Precio aproximado: $110 MXN

 

Style & Finish Joimist Firm Finishing Spray, de Joico

La ventaja de este spray fijador es que resiste a la humedad en cualquier clima y, por supuesto, asegura tu peinado durante horas. Solo debes agitar, pulverizar a una distancia de 25 o 30 cm del pelo y rociar lo que necesites para obtener la firmeza que estás buscando.

Precio aproximado: $375 MXN

 

Headstrong Intense Hold Hair Spray, de Amika

Cuando lo aplicas es como si tu cabello se quedara congelado con ese aspecto impecable recién peinado. Por si fuera poco, es vegano, cruelty free, apto para pelo teñido y está infusionado con provitamina B5 para una melena más resistente y suave.

Precio aproximado: $529 MXN

 

Bold Hold Hair Spray, de Keratin Complex

¿No tienes mucho tiempo para asegurar tu peinado? Este spray con máxima fijación es lo que necesitas. Seca rápidamente, ayuda a estilizar el pelo y lo deja SUA-VE-CI-TO. Puedes aplicarlo por encima o por capas para amplificar la adherencia.

Precio aproximado: $586 MXN

 

Strong Finish Hairspray, de Bumble And Bumble

Si lo que quieres es consentirte un poquito más, invierte en un aerosol como este de Bumble and Bumble que ofrece una sujeción firme y sólida por horas, sin dejar esos molestos residuos u hojuelas blancas. Ojo, se aplica sobre la cabellera seca.

Precio aproximado: $660 MXN

 

Fijador Luminoso Extra Fuerte, de Moroccanoil

Esta es tu alternativa para mantener tu hairstyle on point en los eventos más importantes (comprobado hasta en alfombras rojas), puesto que brinda una fijación de alto rendimiento. Al mismo tiempo, el spray contiene la icónica fórmula con aceite de argán para bañar a tu melena con brillo, prevenir el frizz y combatir la pérdida de humedad.

Precio aproximado: $486 MXN