Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece adulto mayor en incendio

Plano Informativo | 05/07/2020 | 11:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una carpintería de la colonia San Antonio fue consumida por el fuego y falleció un adulto mayor en el interior de la misma, agentes de la Policía Metropolitana y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, acudieron al lugar y lo acordonaron.

La carpintería donde sucedieron los hechos se encuentra en la avenida Adolfo López Mateos 515, en la colonia San Antonio, fueron vecinos quienes reportaron que al parecer había ocurrido un incendio en una carpintería y acudieron de inmediato las autoridades municipales y estatales, quienes verificaron la información. El fuego ya había sido sofocado y sacados algunos muebles quemados.

Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al lugar para el procesamiento del escenario de los hechos y proceder a recoger los indicios de probable evidencia del accidente y la certificación del cadáver. No se informó sobre las posibles causas que dieron origen al incendio y con ello al fallecimiento del hombre.

La víctima es un adulto mayor, cuyo cuerpo fue revisado por los periciales y agentes de la policía.