Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban dinero, aparatos y documentos de Interapas

Plano Informativo | 03/07/2020 | 12:53

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Esta mañana personal de seguridad de las oficinas de Interapas Delegación Soledad reportaron un robo en las instalaciones, entre los faltantes se encuentran equipos de cómputo, documentos y dinero de la caja chica, esto lo informó Ricardo Purata, director general.
 
“Me comunique con la delegada Natalia Castillo y el reporte hasta el momento es que al llegar temprano a la oficina encontraron desperfectos y artículos faltantes, además de dinero, se piensa que quienes ejecutaron el robo entraron por una ventana,” dijo.
 
Por otro parte, colaboradores de la Unidad Jurídica se trasladaron a la oficina ubicada en Acceso Norte 80-A para realizar un recuento de los daños y poder así levantar una denuncia contra quien resulte responsable.
 
“Estamos en espera de que los servicios periciales realicen la investigación correspondiente, lamentamos este hecho que seguramente afectará los planes de trabajo de nuestros colaboradores en esta delegación”, señaló.
 
Informamos sobre la suspensión de actividades en atención a usuarios durante el día de hoy, derivado de las investigaciones que se están realizando.
 
“Estamos listos y estamos conscientes de que somos el árbitro de esta contienda, por lo que es necesario el acercamiento con los aspirantes a fin de garantizar cancha pareja y elegir al mejor hombre o mujer que garantice el triunfo en el 2021”; subrayó.
 
Adelantó que la próxima semana serán convocados todos los aspirantes a la gubernatura, en lo que será el primer diálogo formal que permita escuchar sus inquietudes; pero también en donde se discutirán el método de elección y los tiempos.
 
Aguilar Hernández dijo que el Partido blanquiazul tiene todas las posibilidades de ganar la elección en el 2021; “Pero se necesita ir todas y todos en un solo proyecto, en unidad, actuar con madurez, ser institucionales y tener compromiso con las y los potosinos; pero sobretodo generosidad para reconocer las habilidades de los demás”; 
 
Concluyó mencionando que la y los aspirantes son Sonia Mendoza Díaz, Rolando Hervert Lara, Marco Gama Basarte, Alejandro Lozano González, Xavier Nava Palacios, Xavier Azuara Zúñiga y Octavio Pedroza Gaitán.