Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

General Motors devuelve el enganche

Autocosmos | 03/07/2020 | 01:39

GM en conjunto con su financiera General Motors Financial acaban de anunciar un nuevo programa de ayuda financiera, el cual consiste en devolver el enganche, a aquellos usuarios que compraron un auto a crédito, pero que ya no pueden pagarlo debido a la pérdida de empleo.

 

El programa de devolución del enganche protege a los compradores por seis meses, y aplica a partir del segundo mes de haber iniciado el contrato con la financiera de GM. Si el usuario perdió su empleo de manera involuntaria, tendrá la opción de regresar el auto y al mismo se le reembolsará el enganche que dio en su momento (siempre y cuando éste no exceda de los 200 mil pesos.

 

 “Seguimos apoyando a los clientes mexicanos que deseen adquirir un vehículo ahora con este programa. Queremos que tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

 

Esta ayuda de devolución de enganche es un complemento del seguro de desempleo que forma parte de los créditos de GMF y no tiene ningún costo. Éste arranco a partir de este mes de julio y será por tiempo limitado. Aplica para todos los vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.