Jueves 16 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Senado aprueba ley que actualiza tarifas arancelarias

Milenio | 29/06/2020 | 20:56

Como partes de los trabajos del T-MEC el Senado aprobó las modificaciones dentro de la La Ley de Impuestos Generales de Importación y Exportación y las modificaciones a la Ley Aduanera, se aprobaron con el voto de la mayoría de Morena en el Senado, por lo que fue remitida a la Cámara de Diputados.
 
De acuerdo a lo publicado por en el portal de Milenio dicha ley está encaminadas a actualizar la clasificación arancelaria de los bienes exportados e importados en México y tener un mejor control estadístico sobre los mismos.
 
Además se incorporan nuevas fracciones arancelarias para incluir nuevos productos, asimismo se inserta un número de identificación comercial a la clasificación arancelaria para que la Secretaría de Economía pueda identificar más fácilmente los bienes importados y exportados, así como para poder obtener estadísticas sobre los flujos comerciales.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.