Jueves 16 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

En semáforo naranja se prohíbe apertura de bares y antros

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 29/06/2020 | 19:20

Únicamente está permitida la apertura de restaurantes.

El director de Comercio Municipal Gabriel Andrade Córdova informó que hasta el momento no se tiene una fecha para la reapertura de antros y bares, ya que se mantiene el riesgo alto de contagios de covid-19 en semáforo naranja, por lo que aclaró que hasta el momento únicamente está  permitida la apertura de restaurantes.
 

"Lo que tenemos de reapertura son los restaurantes y varios establecimientos con el permiso de restaurante bar, y hacemos un atento llamado a que solo pueden funcionar solo restaurantes bares no".

Sin embargo, son ya diferentes bares alrededor de la ciudad los que ya abrieron sus puertas, al contar con licencia de funcionamiento de restaurantes, por lo que los clientes estarían obligados a consumir alimentos. 

El funcionario municipal destacó que citados establecimientos deben de cumplir con los protocolos correspondientes, así como con filtros de sanidad para prevenir cualquier riesgo de contacto de la enfermedad respiratoria.

Finalmente, agregó que continúan los trabajos de inspección en los establecimientos comerciales para detectar aquellos que están incumpliendo con las disposiciones de la "nueva normalidad", así como para detectar aquellos aún no cuentan con los permisos para la reapertura de sus negocios.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP