Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Posponen el Festival Pa'l Norte para el 2021

Plano Informativo | 29/06/2020 | 17:48

A través de Facebook, el Festival regio Pa´l Norte emitió un comunicado en el cual se da a conocer que debido a la contingencia la edición de este año queda pospuesta para el siguiente año por la salud y seguridad de todos, esto ante la incertidumbre que ha generado la aparición del nuevo coronavirus.

"Todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa'l Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información", mencionan organizadores del evento en el comunicado. 

De momento se desconoce si los artistas que se tenían contemplados para la edición 2020  sean los mismos que se presentarán para el 2021 o tendrán que ser reemplazados. 

En el comunicado se puede leer lo siguiente: 

Primeramente queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año.

Estamos seguros que volveremos a rugir juntos y que nuestros escenarios se encenderán y retumbarán con tu canto, que te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y brindaremos en el Pilo’s Bar, que no dejarás de bailar en el Club Social y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente en nuestros Escenarios Principales.
 
Cada paso que damos y cada decisión que tomamos lo hacemos pensando siempre primero en ti. Por hoy nuestro rugido será a distancia, pero sabemos que la espera valdrá la pena.
 
Todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa’l Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información sobre ésta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto.
 
Tú eres quien hace posible Tecate Pa’l Norte y juntos viviremos este 2021 la mejor de nuestras ediciones
 

Antes de la cancelación total del evento, se tenía previsto que el festival regio se llevara a cabo el 11 y 12 de septiembre.