Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías apoyan en traslado a mujer en labor de parto

Plano Informativo | 29/06/2020 | 17:33

 

San Luis Potosí, SLP.- Durante la madrugada de este lunes, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal –DGSPM-, apoyaron a una mujer que se encontraba en labor de parto y requirió traslado de emergencia a una clínica particular ubicada al oriente de la ciudad.

 

De acuerdo al reporte de los hechos, siendo la 1:40 horas de este día, los oficiales que realizaban patrullajes preventivos por las lluvia registradas en ese lapso de la madrugada, observaron detenido un vehículo tipo sedán en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez –en dirección al oriente- justo en la cima del  puente Coronel Romero, donde el conductor con señales les pidió detuvieran la marcha.

 

Los agentes fueron informados por el conductor, un joven de 23 años de edad, que se encontraba en trayecto a una clínica ubicada en Avenida Ricardo B. Anaya, pero su esposa comenzó a presentar contracciones a consecuencia del embarazo y él detuvo la marcha del vehículo para pedir apoyo.

 

Los oficiales Juan y Eunice enseguida auxiliaron a la pareja por lo que abordaron a la mujer a la unidad policial y se realizó el traslado de emergencia a la citada clínica donde se logró el ingreso para su atención médica.