Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres personas detenidas por posesión de droga

Plano Informativo | 29/06/2020 | 17:31

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en el estado, fueron detenidas tres personas; una de ellas en la zona Metropolitana, otra en la zona Altiplano y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la noche, cuando sobre Camino Acceso 6 y Carretera 5, en la colonia Las Mercedes, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Jorge M., de 30 años, después de asegurarle una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como un machete. 

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Matehuala, en calle Yucatán, en la colonia República, fue detenido Armando R., de 56 años, después de que los policías Estatales le aseguraron una bolsa con el enervante denominado como marihuana.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle San Luis, en la delegación El Pujal, fue detenido Jesús F., de 23 años, después de asegurarle cuatro dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.