Emilia Monreal | Plano Informativo | 29/06/2020 | 17:09
El Centro de Convenciones de San Luis Potosí es uno de los recintos ejemplo en aplicar y que se respeten los protocolos sanitarios por la pandemia del covid-19.
Y es que lo anterior se constató en el área del lobby de expos, mismo que fue acondicionado para la sesión ordinaria del Congreso del Estado.
Se pudo ver que se mantuvo la sana distancia entre los lugares que se habilitaron para los diputados, el uso obligatorio del cubrebocas de los asistentes; no fueron más de 50 personas los que estuvieron presentes y el área que se asignó para el desarrollo de la sesión contaba con suficiente ventilación y se obligó a hacer uso del gel antibacterial constante, se tienen las áreas de control de entrada y salida, además de utilización de tapetes sanitizantes.
Así lo dio a conocer el director de este recinto, Einar Brodden Ibáñez, quien señaló que están acatando todas las medidas sanitarias y al término de la sesión, de inmediato se hizo la limpieza del lugar y la sanitización de inmediato.
Agregó que están cumpliendo cabalmente con su Programa de Seguridad y Sanidad que llevan a cabo y que fue avalado por las autoridades de salud respectivas.