Jueves 16 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Se olvida la sana distancia

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/06/2020 | 14:19

Las aglomeraciones de personas no se dejó esperar, sin el uso de cubrebocas.

Rioverde, SLP. – Al reiniciarse las actividades del tianguis dominical en el municipio de Rioverde el principio de la sana distancia quedó a un lado en las calles Doctor Islas y Mariano Jiménez.
 
En el lugar se registraron aglomeraciones de personas, sin usar cubrebocas ni respetar la sana distancia entre los puestos de los comerciantes, a pesar del constante incremento de casos positivos de COVID en el municipio. 
 
Cabe reconocer a los locatarios del Mercado Cristóbal Colón, quienes de forma organizada han restringido el acceso a personas solamente con el uso de cubrebocas y gel antibacterial a la entrada, no se permite el acceso a menores de edad, además de solamente permitir el paso de una persona por familia.
 
Al mismo tiempo a lo largo de la semana se reanudarán las actividades en los tianguis ubicados en Puente del Carmen, Estacionamiento de Arteli, Boulevard Ferrocarrilero, entre otros. 
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP