Jueves 16 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Sierra de Álvarez nuevo lugar de esparcimiento

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/06/2020 | 14:12

Se ha convertido en uno de los lugares más socorridos por familias potosinas para hacer días de campo.

San Luis Potosí, SLP. – Ante la contingencia sanitaria la Sierra de Álvarez se ha convertido en uno de los lugares más socorridos por las familias potosinas para su esparcimiento.
 
Ante las múltiples restricciones que se han puesto en diferentes rubros como parte de las estrategias que han encontrado las familias es hacer días de campo a un costado de la carretera federal 70 tramo San Luis – Rioverde a la altura de la zona boscosa.
 
Es principalmente los domingos cuando se ha incrementado considerablemente el flujo de vehículos en la zona quedando estacionados a la orilla de la carretera en donde buscan un espacio con sombra para convivir.
 
En la zona no se cuenta con restricciones o personas que marquen reglas de distanciamiento social o el ingreso a determinado número de personas, por lo que se ha convertido en la distracción de varias familias que salen a distraerse.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP