Jueves 16 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Estudian brote de coronavirus en Delegación del Bienestar

Plano Informativo | 29/06/2020 | 11:02

Se estará dando los resultados de las pruebas PCR en las próximas horas

San Luis Potosí, SLP.- El Comité de Seguridad en Salud está estudiando un posible brote de COVID-19 en la delegación de la Secretaría del Bienestar, en donde se practicaron pruebas reactivas al personal el pasado sábado.

El director de Atención Médica Jesús Martínez López informó que se realizaron 400 pruebas rápidas a los trabajadores de atención al público, 36 son los trabajadores que fueron positivo en estas pruebas rápidas, y en las próximas horas  se les estará entregando los resultados de las pruebas moleculares a los trabajadores que ya fueron aislados.

El Comité de Seguridad en Salud hará las recomendaciones pertinentes de prevención a la delegación de Secretaría del Bienestar a cargo del súper delegado Gabino Morales.

En esta delegación han sido frecuentes las manifestaciones exigiendo un apoyo alimentario y social por la crisis sanitaria.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP