Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Demi Lovato hablará de su sobredosis en documental para YouTube

Quien | 28/06/2020 | 12:14

Su primera experiencia abriéndole las puertas de su vida privada a las cámaras de un documental en 2017 le dejó tan buen sabor de boca, que Demi Lovato quiere repetir esta estrategia con una serie de diez episodios para YouTube, según lo anunció.
 
Esta colaboración con el gigante del streaming se centrará en los tres años que han pasado desde el estreno del especial Simply Complicated en esta misma plataforma, y mostrará su viaje "personal y profesional" para regresar a los escenarios -algo que sucedió en la pasada gala de los Grammy- y reencontrarse con sus fans tras estar a punto de perder la vida, detalla la revista Quien.
 
El misterio en torno a los meses que siguieron a la sobredosis que sufrió en el verano de 2018 se resolverá en parte gracias a este nuevo trabajo. Aunque en aquel momento ella no dudó en realizar un comunicado hablando de lo sucedido en cuanto fue capaz, para prometer que seguiría luchando, pasó más de un año prácticamente desaparecida mientras permanecía ingresada en rehabilitación y se sometía a tratamiento más tarde tras recibir el alta.
 
Demi ha seguido los pasos de su amigo y compañero de profesión Justin Bieber, que también grabó una serie documental con el mismo director que estará a cargo de la suya, Michael D. Ratner. Cabe recordar que ambos artistas cuentan con el mismo mánager, Scooter Braun, por el que ella fichó en mayo de 2019.