Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adele pospone indefinidamente el lanzamiento de su disco

Glamour / Foto: Instagram: @adele | 28/06/2020 | 02:30

Todo parece indicar que su cuarto disco no saldrá en septiembre... y quizás ni siquiera este año. Este disco aún no tiene nombre, aunque si Adele se apega a su tradición, quizás lleve por título su edad, como pasó con '19, '21' y '25'.

 

Justamente fue en febrero de este año, cuando Adele anunció el lanzamiento de su nuevo disco, durante la boda de unos amigos. La noticia, por supuesto, no tardó el volverse viral.

 

La noticia fue bien recibida por los fans, especialmente porque Adele ha trabajado en un cambio radical de imagen y de vida, especialmente por atravesar su divorcio con Simon Konecki. El manager de la cantante ha confirmado la cancelación del disco en septiembre en una nueva entrevista: "No llegará en septiembre, estará listo cuando esté listo. Todos estamos en el mismo bote, estás haciendo cosas y, de repente, el mundo se detiene. Vendrá cuando esté listo. Todavía no puedo ponerle una fecha. Tenemos música, pero todavía estamos trabajando", reveló para Newsweek.

 

Además de Adele, otros artistas tuviero que cambiar planes y estrategias para sus nuevos lanzamientos, como pasó con Lady Gaga y 'Chromatica', Sam Smith y Alanis Morissette. Lo único que nos hace permanecer emocionadas es que Ryan Tedder de One Republic y que está colaborando en el nuevo disco de Adele, ha dicho que su música "está mejor que nunca". Así que si tendremos que esperar, al menos el disco que vamos a tener será oro puro.