Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Spice Girls se preparan para su 25 aniversario

Glamour / Foto: Instagram @spicegirls | 28/06/2020 | 02:30

Es increíble que el 2021 las Spice Girls van a cumplir 25 años de ser una de las bandas más icónicas de los 90, y lo van a celebrar EN GRANDE. Se acaba de confirmar que las integrantes han organizado un tour por su 25 aniversario, y han garantizado que será un show ESPECTACULAR (y lo entedemos, no todos puedes presumir 25 años de carrera).

 

Las Spice girls hicieron un regreso triunfal en el 2019, lo cual las llevó a pensar en una serie de shows en vivo para celebrar. De hecho, confesaron que empezaron a organizar todo por Whatsapp y videollamadas en Zoom, por lo que seguro estaban muy emocionadas de compartir con sus fans esta fiesta. Por otro lado, hay fuertes rumores de que este podría ser el último tour de las Spice Girls, por lo que los fans deberían tomar sus precauciones. Por otro lado, de ser así... ¿podríamos esperar a que dicho tour sea mundial y no sólo en Europa?

 

Lamentablemente, todo parece indicar qué Victoria Beckham no se unirá a este tour, o al menos no se ha mencionado algo por el estilo. ¿Será que se animará más adelante? No es tarde... y todavía queda tiempo, por lo que sólo queda esperar a ver si Victoria decide regresar con su face como Spice girl.