Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Thalía celebra los 9 años de su hijo

HOLA / Foto: Instagram @thalia | 28/06/2020 | 01:41

A sólo unos días de haberle organizado a sus hijos una improvisada graduación, con la que oficializó el final del ciclo escolar, la casa de Thalía nuevamente se vistió de fiesta, esta vez, por el cumpleaños del “bebé” de la familia: su hijo Matthew Alejandro. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un poco del íntimo festejo que realizó por el cumpleaños número 9 del niño, quien se mostró muy participativo con los preparativos de su fiesta, pues no sólo eligió el tema del pastel, también ¡lo decoró! Según dio a conocer la intérprete de Amor a la mexicana en sus historias, fue Matthew quien tuvo la iniciativa: “¡Wow! El mejor pastel de cumpleaños. Mateo de verdad quiso hacer este pastel donde Fishstick está aplastado y es de chocolate y red velvet, ¡bravo!”, comentó la cantante la ver la creación del cumpleañero quien, disfrutó al máximo, al lado su cómplice de vida, su hermana Sabrina, de 12 años de edad.

 

Además de compartir con sus seguidores el pastel y la piñata de burrito con las que sus hijos pasaron un rato de diversión, Thalía le dedicó una linda felicitación en su feed: “Hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos. ¡Estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la cantante al lado de un clip, en el que compiló varias fotos inéditas con su hijo a quien presentó, en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! México, en septiembre de 2011, cuando el niño tenía tres meses de edad.

 

Debido a las circunstancias, este año, Matthew protagonizó un cumpleaños diferente, pero, el niño no es el único a quien han celebrado en confinamiento. El pasado domingo, Tommy Mottola se convirtió en el consentido de la casa con motivo del Día del Padre, para esta importante fecha, la cantante le dedicó un lindo mensaje en redes sociales: “¡Feliz Día del Padre al hombre más asombroso del mundo! Te amamos mucho y nuestros hijos tiene la bendición tenerte en sus vidas”, escribió la cantante al lado de varias fotos de Tommy en su faceta de papá.