Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Wonder Woman 3' estará inspirada en pandemia por Covid-19

El Imparcial | 27/06/2020 | 18:19

El virus de covid-19 llegó para quedarse, no sólo en la vida real, sino también en la ficción, pues señalan que la tercera entrega de ‘’Wonder Woman’’, estará inspirada en los acontecimientos de los últimos meses.
 
Según información que comparte El Imparcial, durante una entrevista con Total Film, la directora Patty Jenkins reveló que los eventos recientes han cambiado completamente el enfoque de Wonder Woman 3.
 
"Realmente presioné el botón de pausa. De dónde vino esa trama fue nuestro estado de hace seis meses. Y así Quiero asegurarme de estar absorbiendo por completo el resultado de esta pandemia’’, señaló.
 
Jenkins también habló sobre su próximo trabajo y dejó en claro que tiene un proyecto pendiente antes de convertirse completamente en Wonder Woman 3.
 
‘’No vamos a comenzar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de Amazon (una spin-off de Wonder Woman centrada en los habitantes de Themiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Y ella ni siquiera puede hacer ninguno de ellos. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciado por todo esto’’, aseguró.
 
La primera entrega se estableció durante la Primera Guerra Mundial y la trama de su secuela tendrá lugar en los años 80. Parece lógico que si la tercera película en solitario de Wonder Woman explora el personaje en la era actual, después de los eventos de League of Justice, Jenkins quiere ver cómo se resuelve la pandemia antes de armar una historia para Diana.