Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

250 autos participaron en marcha anti AMLO

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 27/06/2020 | 16:52

San Luis Potosí, SLP.- Este sábado se llevó a cabo la tercera marcha del Frente Nacional Anti AMLO, en la que participaron más de 250 vehículos, que se reunieron en la avenida Chapultepec, a un costado del parque Tangamanga 1, para protestar contra las malas decisiones que ha tomado el mandatario federal.

A la par en estado los municipios de Tamuín, Ciudad Valles, Axtla de Terrazas y Aquismón, también se unieron a la caravana desde sus localidades, además de que en más de 100 ciudades en todo el país para exigir la renuncia de presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los ciudadanos que participaron en esta caravana aseguraron que son apartidistas y que solo buscan el cumplimento de lo prometido, aseguraron que no se ha logrado bajar el precio de la gasolina, ha incrementado la inseguridad, el desempleo y la pobreza extrema, al igual que aseguraron que las cifras que día a día presentan en el reporte de casos positivos de Covid-19 son falsas.

Asimismo, aseguraron que promoverán amparos ante la propuesta de la militarización de las calles, estrategia que aseguraron no es funcional.

Finalmente cabe recordar que esta protesta se estará llevando a cabo cada tercer día en todo el país.