San Luis Potosí. S.L.P. - La regidora presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Municipales y Alumbrado Público, Karina Benavides consideró viable la donación en comodato a otros municipios de las luminarias que han sido removidas de distintas zonas de la ciudad ante el programa de modernización de alumbrado.
La edil panista reconoció que hay alcaldías limitadas en sus presupuestos lo que les impide el cumplimiento con el servicio de alumbrado público así como con la compra de luminarias nuevas.
Destacó que es importante que se presenten a los integrantes del Cabildo, las solicitudes de los municipios de las luminarias, así como sean tomados en cuenta para la toma de decisiones en las donaciones en comodato que pudieran realizarse.
"Es un cuerpo colegiado en donde se deben de tomar ese tipo de decisiones importantes y también para que no se mal interprete esta acción".
Finalmente reitero el apoyo a los municipios que no cuentan con el financiamiento para mejorar en cuanto a los servicios que por obligación deben prestar a la población como el alumbrado público.