A pesar de los cambios que TV Azteca ha realizado para mejorar el raiting con el cambio de conductores, nuevos horarios y programas, resulta que Televisa a través de Instagram compartió una dura noticia para Carmen Muñoz que está a la cabeza del programa Al Extremo.
Y es que de acuerdo con información que Tribuna comparte, el programa del Ajusco, registró 649 mil personas de audiencia, el cual no es un número bajo para la televisora, ya que tanto Ventaneando como Enamorándonos no lograron superar esa cifra en semanas recientes, pero sí terminó siendo una derrotada por la empresa de San Ángel, pues Televisa con la repetición de “Destilando Amor”, los hizo pedazos al registrar 3.8 millones de personas sintonizadas, más del 490 por ciento de diferencia.
El melodrama que data de 2007, protagonizado por Angélica Rivera 'La Gaviota' y Eduardo Yáñez, comenzó a ser retransmitida desde el inicio de la contingencia, lo que ha arrojado resultados positivos para la televisora de San Ángel pues ha registrado un rotundo éxito.
Mientras tanto en TV Azteca se realizaron cambios en los diferentes programas que se transmiten por la tarde, pues Carmen Muñoz salió de Enamorándonos y fue reemplazada por Penélope Menchaca, quien a su vez salió de Venga la Alegría.
Y aunque se desconocía que pasaría con Muñoz tras dejar ese reality, sorprendió a todos al anunciar que se quedaba de fijo en Al Extremo.
Al momento todo el cambio no ha dado los resultados deseados, y es que fanáticos de Carmen Muñoz la quieren de vuelta en el show de amorosos y culpan a su ausencia como la responsable de que el reality no dé los números necesarios.