Con la designación de una dirección colegiada en San Luis Potosí, el Partido de la Revolución Democrática está siendo recuperado por sus militantes, ya que estaba secuestrado por personas sin escrúpulos, y la prueba de ello es que la tarde de este martes renunciaron al PRD y se afiliaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló Fernando Belaunzarán Méndez, miembro de la dirigencia nacional de este instituto político.
Esta es la nueva directiva del Sol Azteca
La dirigencia colegiada del PRD potosino está conformada por Sergio Leyva Ramírez, María Del Socorro Salazar, Jorge Alberto Zavala López, Mónica Cabrera Vargas, María Isabel González Tovar, quienes desde la noche de este martes tomaron posesión de sus puestos.
Belaunzarán Méndez consideró que esto es una reivindicación del perredismo histórico, ya que en el pasado cometió el error de abrirle las puertas a todo mundo y así llegaron personas que lo secuestraron y quisieron convertirlo en una franquicia familiar.
Se auditará el manejo de recursos públicos de años anteriores
Lo bueno es que ya se fueron y era lógico que llegaran al Partido Verde, que es el partido más corrupto que existe en el país.
Temprano por la tarde se dio a conocer que desde la dirigencia nacional se estarían preparando auditorías para revisar el uso de los recursos del partido del Sol Azteca potosino en los años anteriores.