Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adal Ramones felicita a Chumel Torres

El Imparcial | 20/06/2020 | 19:44

Luego de que Chumel Torres se volviera tendencia en redes sociales debido a una participación que tendría dentro de un foro organizado por la Conapred, cuyo tema principal sería el racismo, y que después sería cancelado por críticas hacía él. Ahora el youtuber se ha ganado la aprobación de Adal Ramones.
 
De acuerdo con El Imparcial, el joven recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un fragmento de su nuevo video de YouTube con la intención de invitar a sus seguidores a ver ‘’El Pulso’’. En el clip habla sobre lo que pasó cuando se canceló el foro de la Conapred en el que iba a participar.
 
‘’No había tendido la oportunidad de escribirte y no tengo el gusto de conocerte en persona, pero considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. Sigue así, que somos muchos los que pensamos como tú. Te has hecho en el camino con valor!’’, le escribió el veterano del espectáculo.
 
‘’Esto es un honor, Adal. Aprendimos de los mejores. Eso es seguro’’, le respondió Chumel.
 
Como era de esperarse, esta felicitación dividió opiniones, pues hubo quienes tacharon a Adal de ‘’exagerado’’, volviendo a comediante tendencia en Twitter.