Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP: 104 días informando sobre la pandemia

Plano Informativo | 18/06/2020 | 13:42

San Luis Potosí, SLP.- Este día se cumplieron 104 días de informar sobre la pandemia de covid-19, una estrategia que el Gobierno del Estado implementó a través de la Secretaría de Salud para que los potosinos estuvieran informados sobre el desarrollo de esta pandemia mundial y su impacto a nivel estatal.
 
San Luis Potosí es uno de los pocos estados del país que decidieron tomar la iniciativa de informar diariamente; la gran mayoría de las entidades lo hacen en forma semanal.
 
Mónica Liliana Rangel, secretaria de Salud en el Estado, agradeció el apoyo de medios de comunicación que diariamente se suman a informar cómo se va presentando el comportamiento del Coronavirus en nuestro estado, “ya que permite saber cómo va evolucionando el virus y tengamos información real y fehacientes para actuar”, detalló la titular de Salud.
 
Y agrega Rangel Martínez: "Esto no ha acabado, seguimos en la primera línea de trabajo como responsables de la salud en el estado. Estamos conscientes de que tenemos que convivir con el virus de ahora en adelante y ahora nos toca que establezcamos protocolos personales, familiares, laborales y sociales a fin de evitar contagios masivos, es nuestro deber cuidar de nosotros y de los demás", reconoció.