Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tamasopo pretende ‘frenar’ casos de COVID

Plano Informativo | 18/06/2020 | 13:08

Tamasopo, SLP. – Ante el incremento de casos positivos de COVID – 19 en el municipio de Tamasopo, el ayuntamiento ha implementado, operativos para evitar la propagación del virus.
 
Esta mañana, fueron confirmados por Servicios de Salud, un total de ocho casos positivos en el municipio, por lo que los operativos se han implementado con la colaboración de departamentos como Turismo, Giros mercantiles y Seguridad pública.
 
Los operativos verifican el estado de restaurantes, parajes turísticos, así como lugares de alta concentración, donde se hace la invitación a la población acatar las disposiciones de prevención.
 
“todos sabemos los casos positivos han aumentado de forma considerable y no es momento de bajar la guardia, ni permitir el relajamiento social, es importante continuar reforzando las medidas de sana distancia, usar cubre bocas, lavado frecuente de manos y evitar las aglomeraciones”.
 
El ayuntamiento, señaló que las disposiciones que se han promovido en el último trimestre forman parte de la nueva normalidad, por lo que se abocará a que se cumplan por la población.