Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con manifestación exigen apoyos ante afectaciones por COVID

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/06/2020 | 14:06

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este martes, vecinos de distintas colonias de la capital se manifestaron a las afueras de la Unidad Administrativa Municipal para exigir apoyos ante las afectaciones que han sufrido por la contingencia sanitaria del COVID-19.
 
En este sentido Martín de la Garza, afectado lamentó que a pesar de las múltiples manifestaciones pacíficas que han realizado para solicitar apoyo de los gobiernos no se les ha escuchado, a pesar de la pérdida de sus empleos por la pandemia.
 
Indicaron que solo buscan el apoyo y se les escuche, ya que hasta el momento no han obtenido ningún tipo de respuesta a sus peticiones y necesidades, "aquí estaremos hasta que nos hagan un poquito de caso, que nos apoyen con el plan alimentario es lo que pedimos".
 
Agregó que son más de un centenar de familias afectadas, asegurando que no pertenecen a ninguna organización o movimiento, por lo que cada persona representa a sus familias y colonias afectadas ante la pérdida de empleos que les ha impedido la manutención de sus familias.