Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los mejores G-Shock para este año

GQ | 06/06/2020 | 04:13

Pocos lo saben, pero la historia del G-Shock comenzó en 1981 cuando un ingeniero de Casio llamado Kikuo Ibe tiró un reloj de bolsillo que le regaló su padre. El hombre se determinó a crear un producto que fuera resistente hasta que fuera completamente irrompible (al menos por un error humano). Con una resistencia mayor, en poco tiempo se hizo de los favoritos de aquellos que estaban cansados de ver sus accesorios destruirse por una razón u otra.

 

Han pasado casi 40 años desde entonces y el G-Shock no ha hecho más que mejorar así que seleccionamos los mejores lanzamientos de este 2020 que definitivamente vas a querer adquirir.

 

GMWB5000CS

 

Comenzamos con uno de nuestros favoritos, con un diseño moderno de cuadrícula, hecho con láser, evocando cierto aire de ciencia ficción. Tiene el diseño rectangular clásico con la resistencia que se espera de un G-Shock, pero el exterior es completamente metálico, lo cual le da una fortaleza única y que no pierde color con el uso. 

 

 

GBDH1000-1

 

Con monitor de ritmo cardiaco y GPS esta es una de las nuevas adiciones de G-Shock enfocadas al deporte. Asimismo tiene sensores de temperatura, de altitud y un acelerómetro para contar pasos, así que es ideal para cualquiera que quiera realizar monitoreos de su calidad física durante entrenamientos y más. Pero aparte de eso, el diseño redondo es bastante perfecto y se aleja de los diales a los que nos tiene acostumbrados, con uno completamente tecnológico.

 

 

GM6900 

 

Aquí se incluye toda la serie 6900, el cual se aleja del clásico rectangular y ofrece un diseño redondo con el dial de la triple gráfica, también acostumbrado de la casa. Esta es una reinvención con un bisel de acero inoxidable y un acabado que se asemeja a un dorado único. 

 

 

GA700SK-1A

 

Una mezcla entre colores metálicos y detalles transparentes, busca evocar a los 80 pero nosotros lo vemos apropiado para la actualidad. Tiene uno de los diales clásicos del G-Shock pero con una ligera actualización, y podría ser uno de los mejores que surgen de la base del GA700.

 

 

DW5600NASA20

 

Aunque está agotado en su tienda virtual, lo puedes encontrar en otros lados y es de los mejores en esta lista. Es un homenaje a la Agencia Espacial NASA, con un diseño completamente blanco que hace referencia a los trajes de astronauta con un absoluto minimalismo. Además, aunque no es un G-Shock en cuanto a imagen, se mantiene fiel a Casio y la era en que el hombre llegó a la luna.

 

 

GA140GB-1A2

 

Parte de la serie GA-140, es una mezcla entre análogo y digital con un dial en rosé que contrasta perfecto con el acabado negro de la protección y el brazalete. Es un modelo perfecto para un look sport, pero también tiene elementos que pueden resaltar en otros entornos.

 

 

Transparent x Rose Gold Collection

 

Imposible seleccionar sólo uno de esta perfecta colección cuyo nombre lo describe sin problemas. Si buscas algo para tu pareja, este diseño es tanto elegante como casual y puedes elegir un modelo digital o análogo, dependiendo de lo que busques. El dial es rosé haciendo que cada uno de los detalles extras resalten con el contraste. De lo mejor de Casio