Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Lego lanza un set para armar un Lamborghini

Grosby Group | 04/06/2020 | 01:22

La marca de juguetes Lego y Lamborghini colaboraron para lanzar un set para armar de un modelo de la marca italiana de automóviles.

 

Este Lamborghini Sián FKP 37 cuesta aproximadamente 400 dólares ($8237 MXM aproximadamente ), lo que lo convierte en el coche más caro de Lego.

 

Esta réplica tiene 3.969 piezas especial para los amantes de los automóviles de lujo y los fanáticos de LEGO para que tengan un gran desafío de construcción.

 

El Lamborghini cuenta con las características de puertas de tijera que se abren en el carro, también tiene una caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional, activada por una palanca de cambios móvil

 

La pieza armable corresponde al Lamborghini Sián FKP 37 que fue presentado en el salón del automóvil de Frankfurt. en septiembre de 2019 como edición limitada.

 

El Lamborghini a escala tiene bordes dorados, el modelo mide más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho.

 

Lego lanzó su propio Lamborghini en pleno COVID-19 y su precio es de U$400 dólares.

 

Esta versión estará disponible directamente en las tiendas LEGO desde el primero de junio.

 

Las puertas se abren, el alerón trasero se eleva y se baja, y si pones la transmisión de ocho velocidades de Sián en marcha, su V12 de aspiración plástica girará mientras empujas el coche.

 

Este Lamborghini tiene un interior completamente modelado, una bolsa escondida en el maletero, y todos los artilugios funcionales que esperas en un kit técnico.