Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Ford Puma agrega un nuevo motor a su gama

Motorpasión | 04/06/2020 | 01:22

Ford amplía las opciones para su B-SUV Puma del cual hemos hablado en numerosas ocasiones y que ahora también sabemos que no está en los planes de la marca traerlo a México.

 

Cuando salió a la luz por primera vez sabíamos que las opciones de motorización eran reducidas, sin embargo, ahora Ford ha decidió agregar a la familia un nuevo propulsor diésel EcoBlue de 1.5 litros,120 caballos de fuerza y una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, la cual también será opcional para las versiones con el 1.0L de 125 caballos de fuerza.

 

Cabe recordar que el B-SUV se beneficia de la tecnología híbrida ligera de 48 voltios que mejora la eficiencia del combustible.

 

Estos cambios vienen de la mano con una nueva versión ST-Line Vignale que toma como base la versión ST-Line pero agrega más estilo y detalles de un nivel premium por dentro y por fuera.

 

Estos aditivos se perciben en la parrilla donde encontramos un marco en aluminio satinado, defensas al color de la carrocería y un pequeño alerón en la parte trasera superior.

 

Como equipo base en esta variante ofrece faros LED, asientos en piel Windsor, sistema de sonido B&O y sistema Ford KeyFree. Estos atributos son adicionales a los que ya se encuentran en el resto de la gama.

 

Finalmente todo parece indicar que estos cambios y aditamentos son inmediatos para el mercado donde únicamente se comercializa este modelo, que es el europeo. Mientras tanto habrá que esperar algunos meses para que la versión ST de la cual también ya hablamos, se agregue a la familia a finales de este mismo año.