Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Burger King lanza sus coronas de distancia social

Forbes | 03/06/2020 | 02:29

Ponerse una corona de Burger King es uno de los recuerdos más comunes de la infancia (eso y los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald’s). Pero ahora, este casco inductor de nostalgia ha recibido una actualización moderna para alentar el distanciamiento social en la tiempos de COVID-19.

 

Burger King recurrió a las redes sociales para mostrar sus nuevas “coronas de distancia social”, un sombrero destinado a mantener al usuario a seis pies de distancia (poco más de 1.5 metros) de otros clientes. “Queríamos reforzar las reglas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes”, dijo un portavoz de Burger King a Business Insider. “La corona de la distancia social es una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros clientes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en nuestros restaurantes”.

 

Las coronas no alcanzan la distancia recomendada de seis pies (a menos que dos personas las usen), pero ciertamente harán que los clientes mantengan su distancia (aunque solo sea para ver el sombrero de cartón en todo su esplendor.) Sin embargo, esta divertida promoción relacionada con el coronavirus solo está disponible en Alemania. Según un representante de BK, las coronas se lanzaron para reconocer que, después de casi dos meses, los restaurantes alemanes finalmente pueden abrir en algunas áreas para un servicio limitado.

 

Estas coronas no son el único giro irónico en el distanciamiento social que se ofrece en los locales internacionales de Burger King. La semana pasada, Burger King Italia lanzó un anuncio para el “Social Distancing Whopper“, una versión de la hamburguesa con tres veces la cantidad habitual de cebollas crudas que “ayuda a otros a mantenerse alejados”.

 

En los Estados Unidos centran su atención en abrir los restaurantes después de que José Cil, CEO de la empresa matriz de Burger King, lanzara el plan de reapertura de la cadena a principios de este mes.