Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Sony revelará sus videojuegos el próximo 4 de junio

GQ | 02/06/2020 | 02:40

Finalmente la PlayStation 5, será presentado por Sony en un evento que se realizará el próximo 4 de junio de 2020 a las 13:00 horas del Pacífico (15:00 horas de México) para revelar la lista de juegos que acompañarán esta nueva consola.

 

La grata noticia la dio a conocer la compañía japonesa Sony, quien anunció revelará la lista completa y oficial de los viedojuegos que podremos disfrutar con la PlayStation 5.

 

El evento para conocer los videojuegos que harán su debut con la PlayStation 5 se hará de forma digital, debido a la contingencia a causa del coronavirus, el cual se tiene planeado dure aproximadamente una hora, mismo que será transmitido a través del canal  de YouTube de la compañía y Twitch.

El evento durará aproximadamente una hora y será transmitido a través del canal de YouTube de la compañía y Twitch.

 

‘Esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción', señala la compañía en un comunicado.  

 

La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PlayStation 5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir’, señala el mismo comunicado.

 

Este anuncio viene luego de que Eurogamer filtrara supuestamente la lista oficial de los nuevos juegos del PlayStation 4 presentados para certificación a partir del 13 de julio, mismos que serán compatibles con la PlayStation 5.

Anteriormente, este mismo sitio, dio a conocer que cualquier videojuego que se presente deberá tener la certificación de compatibilidad con la PlayStation 5, por lo que el hardware de la consola debió probarse antes para  asegurarse que su  funcionamiento sea idéntico al de la PS4.

 

 

 

 

‘Los juegos que vienen para la PlayStation 5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware’, dice parte del comunicado.

 

Algunas de las especificaciones que ya fueron confirmadas de la consola PlayStation 5 es que poseerá 8 núcleos con 16 Subprocesos, además de una frecuencia variable de hasta 3.5 GHz. Un motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2.

 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A first look at DualSense, PlayStation 5’s new wireless controller. More details and images at PlayStation.Blog.

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation) el

7 de Abr de 2020 a las 1:05 PDT

 

 

 
 

Además la PlayStation 5 tendrá una compatibilidad con televisores 4K de 120 HGz, televisores 8K, VRR especificado por HDMI ver 2.1 con una memoria de GDD 16 GB, Ancho de banda de 448 GB/s y audio ‘Tempest’ 3D Audiotech.