Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

El famoso Delorean volverá pronto al mercado automotriz

Dinero en Imagen | 02/06/2020 | 01:54

Delorean es un auto deportivo que fue muy famoso en los ochenta, en especial por la película "Volver al futuro". Ahora, esta compañía de Detroit está preparando el regreso de un modelo nuevo y mejorado.

 

Un regreso a nuestra juventud. Uno de los autos más emblemáticos de todos los tiempos estará de regreso, el legendario DeLorean Dm12s de la mítica película ‘Volver al futuro’. El proyecto tuvo que retrasarse porque los cambios en las regulaciones dificultaron la ejecución de aspectos importantes del diseño tradicional del auto.

 

Debido al cambio de leyes recientes, es difícil que permitan a los fabricantes de automóviles de bajo volumen que re-editen modelos de hasta 25 años de antigüedad puedan fabricar hasta 325 automóviles por año. Es por eso que, el vicepresidente de DeLorean, James Espey, anunció que la compañía está trabajando en una nueva versión del DeLorean que se actualiza para la era moderna.

 

El icónico auto tiene una increíble historia que lo incluye como protagonista de la película Volver al Futuro y el film documental que habla sobre la vida y los escándalos del CEO de DMC, John DeLorean. Aunque por ahora se conocen pocos detalles sobre el nuevo proyecto, la compañía esperará un año más para anunciar más detalles de su nueva cración.