Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan Innovadora cápsula para traslado de pacientes COVID con esterilización Ultravioleta

Plano Informativo | 01/06/2020 | 13:24

Empresa socialmente responsable y comprometida al innovar y poteger la salud de sus usuarios, con más de 14 años de experiencia ubicada en la Ciudad de San Luis Potosí. Lider en las áreas (hospitalaria, residencial, comercial e industrial) en sistemas de climatización, calidad de aire en laboratorios, quirófanos y demás áreas hospitalarias, HVAC, Sistemas de enfriamiento (chiller), colectores de polvo, equipos de precisión (Presión, temperatura y húmedad).

Ha desarrollado una cápsula para el transporte seguro de pacientes sospechosos o confirmados con la actual pandemia SARS-CoV-2. Con un diseño en acero inoxidable de fácil sanitización y lámina acrilica de alto impacto y resistencia; la cual cuenta con un sistema de filtración al flujo requerido por el paciente ademas de una entrada para puntas nasales para dar soporte de oxígeno.

La innovadora cápsula cuenta con un sistema de esterilización mediante luz utltravioleta que actua de manera germinicida (Bacterias, Virus) logrando de esta manera sumado a dos barreras de filtros en el sistema dando como resultado un aire esteril, reduciendo el riesgo de contagio del personal del área de Salud (Médico, Paramédico, Enfermería) que interactue con la cabina en el manejo exterior.

La cápsulsa cuenta con un plus, el cual es que tiene un sistema de extracción que permite generar un ambiente con presión negativa lo que favorece que al momento de abrir la cápsula se reduzca el riesgo de contagio de cualquier aerosol contaminante, ya que el fenómeno físico provocado por este diferencial de presión es un flujo de aire continuo no contaminado en direción opuesta a la abertura de la cápsula.

Climas Carey se enorgullese de brindar en base a su capital humano, conocimientos, la experiencia y las habilidades adquiridas a lo largo de los años un diseño para ayudar a la sociedad a reducir el numero de contagios posibles ante La Nueva Normalidad.