Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fiona Apple y Cyndi Lauper hacen música para serie Central Park

Notimex | 01/06/2020 | 00:49

Tras el debut de la nueva serie animada Central Park en formato digital, los créditos revelaron algunos famosos nombres que compusieron la banda sonora, se trata de las cantantes Fiona Apple, Cyndi Lauper, Aimee Mann, Sara Bareilles y Meghan Trainor, entre otros.

 

La plataforma Apple TV lanzó la primera temporada de la comedia musical animada que tiene lugar en el emblemático parque neoyorquino, cuyos creadores son Loren Bouchard y Nora Smith, asimismo liberó la lista de canciones que conforman la nueva ficción.

 

Además de las cantautoras antes dichas, otros nombres se encuentran en la lista de artistas que crearon la música como Anthony Hamilton, Darren Criss, el activista Rafael Casal y el actor y rapero Utkarsh Ambudkar así como compositores para televisión, cine y teatro como Alan Menken y Glenn Slater.

 

Cabe destacar que ninguno de los músicos presta su voz para las piezas, pues todas son cantadas por los actores de doblaje que dan vida a los personajes de caricatura como Josh Gad, Leslie Odom, Jr., Kristen Bell, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Daveed Diggs y Stanley Tucci.

 

De acuerdo con Variety Fiona Apple co-escribió New York Doesn’t Like Your Face con David Lucky; Aimee Mann tiene Big Deal para el episodio 7 mientras que Meghan Trainor trabajó para el tema I’m in a Perfect Relationship y pasará en el capítulo 8. Por su parte la popera de los 80, Cyndi Lauper compuso un par de canciones tituladas Garage Ballet y Rats contempladas para el cuarto episodio.