Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Elenco de Casi normales ofrecerá concierto acústico en línea

Notimex | 01/06/2020 | 00:44

El elenco de la puesta en escena Casi normales, integrado por los actores Susana Zabaleta, Federico Di Lorenzo, María Penella, Jerry Velázquez, Rodolfo Zarco, Héctor Berzunza, María Chacón y Mariano Palacios, ofrecerá un concierto acústico en línea, así se informó a través de las redes sociales del musical.

 

“Concierto acústico Casi normales, quédate en casa y disfruta en familia del concierto online con todo el elenco en vivo este 6 de junio 7:45 pm”, escribieron en su cuenta de Instagram para develar la noticia del recital, en el que interpretarán los temas más populares del musical.

 

El concierto será transmitido desde el escenario del Foro Shakespeare y se cobrarán un monto de recuperación a los espectadores, a quienes les enviarán la liga en la que podrán disfrutar del espectáculo desde sus residencias.

 

Según información de la Cartelera de Teatro de la Ciudad de México, la compañía planeaba tener una segunda temporada, sin embargo, debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia, no ha sido posible.

 

Mientras tanto, Susana Zabaleta, quien encabezará en concierto como la protagonista del musical, contribuye al entretenimiento de su público, a través de transmisiones en vivo en las que comparte tiempo con sus seguidores.