Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Estatal captura a tres hombres por posesión de droga

Plano Informativo | 31/05/2020 | 18:47

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las estrategias de seguridad llevadas a cabo en las cuatro regiones del estado para inhibir la comisión de hechos delictivos, se detuvo a tres personas por el presunto delito de posesión de droga.
 
El primer hecho ocurrió por la mañana, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre avenida San Lorenzo y Cuarta Privada de Arbolitos, colonia San José Segunda Sección, donde los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) tuvieron a la vista a un masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2020, sin placas de circulación, por lo que los uniformados le marcaron el alto para una inspección.
 
Resultó que Jesús A., de 22 años de edad, llevaban entre sus pertenecías cinco dosis de cristal, motivo por el que fue detenido.
 
Otra de las detenciones ocurrió en el municipio de Rioverde, sobre calle Dr. Gabriel Martínez y Moctezuma, después de que los policías estatales le solicitaron a un hombre que detuviera su camino, tras percatarse de que intentó perderse de la vista de los uniformados.
 
Al revisar sus pertenencias, le fueron aseguradas seis dosis de cristal, por ello quedó detenido Cristian M., de 22 años de edad.
 
Por último, en la colonia Hidalgo, en el municipio de Tamuín, fue detenido Jesús R., de 21 años de edad, debido a que entre sus pertenecías se le encontraron 25 gramos de una hierba verde seca y verde con las propiedades de la marihuana.
 
Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.