Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Robbie Williams se reúne con 'Take That' en concierto virtual

Tónica | 31/05/2020 | 15:02

Robbie Williams se reunió con “Take That”, su vieja agrupación, durante un concierto virtual realizado el viernes 29 de mayo.
 
El cantante volvió a unir fuerzas junto a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald en un nuevo espectáculo realizado durante la cuarentena. 
 
De acuerdo con Tónica, el evento fue realizado en favor de la terapia musical Nordoff Robbins y Crew Nation, una asociación que ayuda a los staffs de conciertos que han quedado sin trabajo durante la pandemia de coronavirus.
 
Durante la reunión, la agrupación tocó sus temas clásicos como “Back For Good”, “Pray” y “The Flood”. 
 
Los miembros de “Take That” mostraron su emoción por la participación de Williams en la transmisión, quién abandonó la agrupación en 1995 para lanzar su carrera como solista.
 
“Siempre es grandioso reunirse de nuevo con Robbie y estamos emocionados por ser parte de este espectáculo único que todos pueden disfrutar desde casa”, comentaron durante la transmisión. 
 
En 2010, Williams fue parte de las grabaciones de “Progress” sexto álbum de la agrupación. “En verdad espero la próxima ocasión de presentarme con los muchachos de nuevo”, expresó el cantante.