Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chris Evans no regresará a ser el Captain America

Tónica | 31/05/2020 | 14:16

Ha sido una noticia que ha tardado en llegar, pero por desgracia, parece que el destino ha llegado. Durante una aparición en “The Graham Norton Show” el viernes, Chris Evans reveló que cree que su tiempo como Capitán América ha llegado oficialmente a su fin.
 
De acuerdo con Tónica, el actor le dijo al presentador nocturno que cree que sería demasiado arriesgado volver al papel después de terminarlo con una nota tan alta en el transcurso de “Avengers: Endgame”.
 
“Si, creo que si”, sijo Evans. “Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que sería riesgo volver a visitarla en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”.
 
Los últimos comentarios de Evans parecen ser más definitivos que la respuesta que dio a la pregunta en noviembre pasado a Variety. “¿Maravillarse? Guau. Todo hace clic cuando me levanto”, dijo Evans en una conversación con la estrella de The Avengers Scarlett Johansson. “La recuperación no es lo mismo. Nunca dices nunca. Amo el personaje No lo sé”.
 
Se puede ver a Evans como el Captain America en “Avengers: Endgame” siendo esa su última aparición en el papel.