Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Banda El Recodo estrena su Vlogpodcast 'El show de la R'

Notimex | 31/05/2020 | 12:45

La Banda El Recodo lanzó a través de plataformas digitales su Vlogpodcast El Show de la R para hablar de travesías y anécdotas jamás contadas, además tuvo como madrina de lujo a la actriz y productora Carmen Salinas.
 
En este primer episodio llamado Si el autobús hablara, los integrantes Oscar Álvarez, Abel Moreno, Gustavo Pimentel, Geovanni Mondragón y el conductor principal Alfonso Lizárraga compartieron desde sus casas experiencias y confesiones vividas arriba del camión de la banda, vehículo que todos ellos consideraron su segunda casa.
 
“Ahora nos subimos al barco de los podcasts, somos la primera agrupación de regional mexicano en tener un programa de este concepto, no somos locutores, ni conductores, simplemente somos músicos y lo que queremos tratamos de hacer más amena esta difícil situación por la que estamos atravesando”, dijo Poncho Lizárraga en un comunicado.
 
Esta nueva propuesta de "La madre de todas las bandas" es un espacio de entretenimiento que tendrá varias emisiones, con invitados especiales y distintas secciones, se podrá ver y escuchar a través de los portales YouTube y Spotify; asimismo, la primer personalidad que estuvo con los sinaloenses fue Carmen Salinas, quien fue recibida con un gran aplauso y a quién se le llamó: “La madre de toda la artisteada”.
 
La productora de Aventurera agradeció la invitación y les expresó el cariño que siempre ha tenido hacia El Recodo, porque en cada uno de sus integrantes, ella recuerda con agrado a su hijo Pedro Plascencia, quien fue un gran músico. “Los amo a todos ustedes y los quiero como si fueran mis hijos”, dijo.
 
La siguiente invitada fue la sexóloga Eugenia Flores, quien, de manera directa y divertida dio consejos para satisfacer a la pareja, también habló sobre la forma en que los padres tienen que platicar de sexo con sus hijos.
 
En El show de la R también habrá música en vivo y en esta ocasión, el cantante Geovanni Mondragón entonó el tema La mejor de todas con una pista de fondo. Todos los viernes, a partir de las 10 de la noche (CDMX), los fans de Banda El Recodo podrán seguir estas transmisiones en las plataformas referidas, aún no se confirman los siguientes invitados para el segundo capítulo.