Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ricardo Arjona lanza su disco Blanco

Notimex | 31/05/2020 | 00:46

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó de manera exclusiva su disco Blanco, que representa la primera de dos partes que conforman su nueva producción; la segunda llevará por nombre Negro, que dará a conocer en unos meses.

 

Arjona estrenó la totaltidad del álbum, a través de su plataforma digital a la cual se accede sólo con membresía, misma que brinda ciertos beneficios, por lo que los fanáticos que tuvieron acceso, conocieron todos los temas, así como los videos de los temas y documentales, en los que el guatemalteco registró detalles de la grabación y relató anécdotas que ha vivido, en formato blanco y negro.

 

Sin embargo, el cantautor no deja de lado a quienes no adquieran la membresía, así que cada semana dará a conocer un tema y un video en las plataformas convencionales, así lo adelantó en redes sociales a través de un clip en que se ven algunos aspectos de este material, que fue grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, en donde The Beatles grabaron la mayor parte de su discografía.

 

En la misma publicación, se detalla que el material fue grabado en vivo, es decir, con músicos, coros, productores y cantante en el mismo lugar, como se hacía hace varias décadas. Además, el guatemalteco explicó que pertenecer al 'mundo Arjona' da la posibilidad de estar en primera fila en los conciertos o incluso ser parte de su staff.

 

Blanco consta se 14 temas que son Morir por vivir, El amor que me tenía, El blues de la notoriedad, El invisible, Tarot, Hongos (que salió en avanzada y que ya tiene 37 millones de reproducciones en YouTube), Sobrevivirás, Tu retrato, Ella baila sola, Invierno de cristal, No es el momento, Hacer patria, Mamás de Moisés y Batichica.