Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Negocios del centro reabrirán este lunes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 30/05/2020 | 17:07

San Luis Potosí, SLP.- La mayor parte de los 2 mil 500 comerciantes del centro histórico reabrirán sus negocios desde este lunes 1 de junio, cuando ofrecerán una serie de promociones y descuentos en su mercancía desde 5 y 10 por ciento, por lo que será importante la unión y solidaridad de toda la población para incentivar el consumo local.

Informó lo anterior el presidente de la asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi, quien mencionó que en esta campaña de descuentos que llevarán a cabo, se han sumado 200 comercios, porque buscarán recuperar parte de lo que se perdió en estos dos meses en que cerraron sus establecimientos, a causa de la pandemia por el Covid-19.
 
"Vamos a entrar a una nueva modalidad de trabajo y reactivación de la economía, entonces muchos de los comerciantes harán hasta remate de su mercancía que habían adquirido para esta temporada de primavera".
 
El presidente de Nuestro Centro agregó que sus negocios dependen de los consumidores y, por consiguiente, se requiere que haya una reactivación de la economía, para que la gente cuente con capital, porque dependen directamente de los consumidores.