Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
  Choque deja un muerto y tres heridos
  Choque deja un muerto y tres heridos
seguridad

Choque deja un muerto y tres heridos

Alicia Limón | Plano Informativo | 30/05/2020 | 15:14

Lagunillas, SLP.– Una mujer sin vida y 3 personas lesionadas fue el saldo del trágico choque registrado la noche del viernes en la carretera estatal que comunica a los municipios de Rayón con Lagunillas.
 
Fue la noche del viernes cuando una camioneta Pick up, cargada de pacas de alimento para ganado, aparentemente invadió el carril contrario, impactando contra una camioneta Pick up color gris con azul, donde viajaba una familia que se dirigía a la localidad de El Ahogado, perteneciente a Lagunillas.
 
La camioneta impactó fuertemente contra la parte del conductor, dejando con severas lesiones a la conductora una mujer de 22 años de edad y con lesiones a su madre de 40 años y hermano de 26, así como a una menor de 2 años.
 
Rápidamente fueron auxiliados para trasladar a la mujer a recibir atención médica, lamentablemente debido a las severas lesiones no resistió, perdiendo la vida en el trayecto al crucero de Rayón, en donde se solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites correspondientes.