Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Enrique Iglesias vuelve al reggaeton vía 'Futbol y Rumba' con Anuel AA

Notimex | 29/05/2020 | 21:05

El cantante español Enrique Iglesias volvió al reggaeton ahora vía el tema Futbol y Rumba, colaboración que hizo con Anuel AA, que estrenó hoy y que forma parte del disco del boricua, titulado Emmanuel .
 
"Fútbol y rumba!!! Gracias a mi amigo @Anuel y felicidades por tu álbum", escribió Iglesias en su cuenta de Instagram, para celebrar el lanzamiento musical que ya registra más de 50 millones de reproducciones, a unas horas de haber debutado en las platafromas digitales.
 
El reggaetón no es desconocido para Enrique Iglesias, pues ya han participado con Jon Z con el tema Que te perdí de 2019 y con Bad Bunny en El baño, en 2018.
 
Esta temática del tema es una invitación a la fiesta y a vivir la vida al máximo. En las imágenes del videoclip oficial, se ve a los cantantes en un yate, además cuenta con cameos de futbolistas del equipo de Barcelona: Leo Messi y Luis Suárez, además de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
 
También aparecen sus compañeros de la escena musical como J Balvin y Anitta, entre otras figuras. Baile, fiesta, color, sonido y movimientos característicos de este ritmo son la constante a lo largo del video.
 
"Gracias a todos los que salieron en el video...leyendas", escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.