Miércoles 15 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Kalimba lanza versión remix de 'Una canción así'

Plano Informativo | 29/05/2020 | 17:37

En esta nueva versión podemos ver a Kalimba acompañado por dos invitados muy especiales, Juan Magán y el rey del rap latino Akapellah

Kalimba sorprende con la versión remix de 'Una canción así' un tema que está incluido en el álbum 'Somos muchos y venimos todos'.
 
En esta nueva versión podemos ver a Kalimba acompañado por dos invitados muy especiales, el productor leyenda de la música española Juan Magán y el rey del rap latino Akapellah dando a este hit un nuevo nivel de sabor y flow. 
 
En esta versión remix, no sólo se acentúan los matices musicales oriundos del Caribe, pues para que la pieza musical resulte más efectiva, el dueto de directores mexicanos conocido como The Broducers, realizó un video con espíritu colorido y aroma de playa, en el cual podemos observar a los tres artistas en distintos paisajes, con el único fin de narrar la historia contenida en 'Una Canción así'. 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.