Miércoles 15 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Diputada denuncia falta de medidas de sanidad en transporte público

Jorge Torres | Plano Informativo | 29/05/2020 | 17:30

Es de suma importancia que estos protocolos se realicen y no se han llevado a cabo como se manifestó: Alejandra Valdez

San Luis Potosí, SLP.- La diputada presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Alejandra Valdés Martínez, señaló que ha recibido múltiples denuncia ciudadanas sobre que no se están cumpliendo las medidas sanitarias implementadas por el COVID-19 en el transporte público, por lo cual solicitó la intervención de las autoridades competentes para que se revise está situación.

Destacó que esta semana le llegaron a su página algunas fotografías de gente que decía que en el transporte público no se estaban llevando a cabo las medidas sanitarias adecuadas, venían fotos del transporte público con muchas personas a bordo sin cubrebocas, por lo cual habló con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernando Chávez Méndez, para ver qué estaba pasando con las medidas sanitarias que estaban llevando a cabo.

Los usuarios tienen usar de manera obligatoria el cubrebocas, ante esto dijo que es muy importante el tema y no se puede esperar a que se haga un decreto para que en el transporte público sean respetadas las medidas sanitarias, "es de suma importancia que estos protocolos se realicen y no se han llevado a cabo como se manifestó".

Finalmente, indicó que la responsabilidad a quien tenga que caer ante este tipo de negligencia en el transporte público pues no se estén llevando a cabo las medidas adecuadas, y el exhorto a las autoridades a que nos esperen a que se abren las actividades para hacer cumplir las medidas.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP