Miércoles 15 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Urgen a cambio de estrategia en materia de seguridad

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 29/05/2020 | 17:28

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios aseguró que se espera la llegada de más elementos de la Guardia Nacional para reforzar los operativos en materia de seguridad

San Luis Potosí, SLP.- Ante los últimos hechos violentos que se han registrado en la capital, Verónica Rodríguez regidora panista e integrante de la comisión edilicia de Seguridad solicitó con urgencia el cambio de estrategia en materia de seguridad al asegurar que no han habido resultados.

"Creo que le estamos fallando completamente a la ciudadanía, la estrategia implementada sigue sin funcionar".

La edil indicó que a pesar de que el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Edgar Jiménez Arcadia en comisiones asegure que están resultando los operativos y las estrategias implementadas para la seguridad "que hasta el día de hoy siguen sin funcionar".

Por su parte el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios aseguró que se está trabajando para el combate de la inseguridad, así como trabajos coordinados con fuerzas policiales como la Guardia Nacional, esperando la llegada de más elementos para reforzar los operativos en materia de seguridad.

 Finalmente, lamentó los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, así como reconoció que los problemas de inseguridad se han estado manifestando en todo el país, reiterando la coordinación que existe para inhibir cualquier acto violento.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP