Domingo 20 de Septiembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Continúa proyecto de mejora del Parque de Morales

Plano Informativo | 29/05/2020 | 16:29

Servicios Municipales mantiene labor intensiva de mantenimiento de espacios

San Luis Potosí, SLP.- A fin de mejorar las condiciones del tradicional parque de Morales "Juan H. Sánchez", la dirección de Servicios Municipales reforzó las acciones para brindarle mantenimiento y mejorar los espacios durante el cierre temporal por la pandemia del COVID-19.

El director de la dependencia municipal, José Luis Zamora Valero, explicó que las actividades de mejoras consisten en el retiro de grafitti, poda, reforestación de plantas ornamentales y frutales y deshierbe, así como mantenimiento de pintura del mobiliario dentro del parque y limpieza del lago.

“Esta semana, personal de la coordinación de Imagen urbana realizó acciones de limpieza y deshierbe en aproximadamente 40 metros cuadrados, recolectando cerca de 12 mil 700 kilogramos de basura y se retiraron 530 metros cuadrados de graffiti”, detalló Zamora Valero.

Dijo que una vez abierto el parque, se hará un exhorto a la ciudadanía a colaborar con la limpieza y cuidado del parque, evitando tirar basura o cualquier tipo de desechos que afecten su imagen, “recordemos que el parque es de todos, así como es tarea de todos colaborar para conservar la limpieza del lugar”, señaló el funcionario.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP