Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

LEGO se asocia con Lamborghini y lanzan un elegante set de 3696 piezas.

Upsocl | 29/05/2020 | 16:19

Al ser humano por naturaleza, le encanta los desafíos. Los juegos, los deportes, nos han convertido en seres competitivos, porque sabemos lo bien que se siente ganar. No obstante, no somos tan amantes de lo fácil, sentimos que nos dejan triunfar; mientras más complejo el reto si logramos su consecución, más alimenta nuestro ego.

Y eso lo sabe LEGO. Armar rompecabezas además de ser un buen pasatiempo para los niños, es algo que podemos disfrutar los adultos, o hacerlo en conjunto. Razón por la cual, compañías como la líder del rubro tratan de ofrecernos constantemente nuevos retos.

En esta oportunidad, LEGO decidió asociarse con Lamborghini para traernos un kit único: un Lamborghini Sián FKP 37, probablemente uno de los deportivos más deseados –y más costosos– que existen en el mercado.

El artículo más moderno de la compañía viene en una versión réplica a escala 1:8 que tendrás que armar, para ello, deberás juntar correctamente las 3696 piezas. El resultado final es un coche con 60 cm de largo, 25 cm de ancho y 13 cm de alto, bañado en un peculiar verde lima con detalles en dorado.

Tiene las misma puertas de tijera que usa la versión original, mantiene su estilo lujoso y hasta integra una caja de cambios funcional. Básicamente, también te graduaras un poco de mecánico al completar este interesante pero tedioso desafío.

Quizá lo único que no nos guste de esta obra de arte es su precio. El producto de LEGO junto a Lamborghini tiene un valor de $350 dólares americanos aproximadamente, y para nuestra región, estaría disponible para el mes de julio. Incluso respetando la importancia del lanzamiento como si de un carro de tamaño real se tratara, LEGO le hizo un video espectacular a su más reciente proyecto.

¿Te sobrarán eso $350 dólares para hacerte con esta joya? Tan hermoso, pero tan lejos.