Domingo 12 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Lamenta Coparmex postura del Gobierno Federal ante la crisis

Emilia Monreal | Plano Informativo | 29/05/2020 | 16:15

El gobierno actua con ignorancia y falta de conocimiento: Julio Cesar Galindo Pérez

San Luis Potosí, SLP.- Difícilmente el Banco de México (Banxico) puede adelantarse a estimar que el Producto Interno Bruto (PIB) no registrará una caída considerable, porque aún falta conocer el cierre del segundo trimestre de este año.

Así lo consideró el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez, quien lamento la postura del gobierno federal de no poner de su parte y apoyar a los sectores productivos, para evitar que la economía se vea más afectada, a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“El Gobierno está actuando con mucha ignorancia y falta de conocimiento, a que el dinero de los mexicanos no se invierta en sectores como la infraestructura, la cual hoy México necesita y que nos daría como país un valor agregado en temas de competitividad y generación de empleos; los impuestos sólo se están utilizando para programas subsidiarios para contar con un padrón para las elecciones del 2021”.

Agregó que esta postura está provocando que se pierdan más empleos y la economía decaiga, pese a que los empresarios están buscando alternativas para mantener sus plantillas laborales y sobretodo salvar sus empresas de esta crisis, principalmente por la falta de apoyos de parte del gobierno federal.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP